martes, 31 de enero de 2012

PATRULLA ECOLOGICA


¡QUEREMOS UN COLE LIMPIO!

Dicho y hecho, desde el día 23 de enero nuestro cole se precia de tener una maravillosa PATRULLA ECOLOGISTA compuesta por alumnos desde infantil a primaria quienes se encargarán de recordar a los olvidadizos que no se debe tirar nada al suelo y que respetan en definitiva el medio ambiente, el de todos.

Desde este trampolín pedimos a todos los niños que colaboren con estos fantásticos voluntarios.
Al fin y al cabo NUESTRO PLANETA ES NUESTRO HOGAR. Respetemosle, cuidémosle.

Si hacéis clic sobre el triángulo de LA PATRULLA ECOLOGICA podréis profundizar sobre los objetivos que se persiguen.

¡Si AMAS TU PLANETA SE VERDE!








COMEDOR FEBRERO 2012

lunes, 23 de enero de 2012

DESDE MI INTERIOR



A lo largo de dos maravillosa tardes, animados por la ponente Mª Victoria Hernández. Los profesores de Cristo Crucificado hemos experimentado, meditado y sentido nuevas emociones que han culminado con la mirada al interior de nuestras propias almas. Hemos podido por momentos prescindir de lo corporal y a través de las emociones hemos logrado traspasar la barrera exterior para entrar en la espiritualidad de nuestro interior.
Nuestra propia interioridad que raras veces sentimos. La vivencia de nuestro SER INTERIOR, porque SOMOS UNO, cuerpo y espíritu y el UNO SIN EL OTRO NO PODRÍA EXISTIR.

Momentos de PAZ Y DE AMOR que queremos propagar a todos los seres con los que convivimos en nuestro día a día. Compañeros,alumnos,padres y nuestras familias.

Momento también para recordar a nuestra fundadora M.Amalia Martín de la Escalera a través de su libro "DESDE EL INTERIOR" cuya lectura recomendamos.



Desde mi interior- M.Amalia

jueves, 12 de enero de 2012

LISTADOS -BONOLIBRO

Prestad atención a los listados expuestos en el tablón de anuncios del colegio.




ENERO 2012