lunes, 26 de abril de 2010

DEDICATORIA

Hoy es un gran día para nuestro colegio, pues al caer el sol del 26 de abril del año en curso.

Cristo Crucificado como centro de enseñanza pasa a brillar con luz propia en la web mundial a través de internet.

Me halaga ser el primero en asentar estar improvisadas y torpes líneas a través de las cuales aprovecho para saludar a todos mis compañeros de trabajo a los que considero como de mi familia.

Aprovecho también para recordar a todas mis monjas, a mis hermanas tanto del ayer como las de hoy, las de todos los días y a las que aprecio de verdad.

Por fin no puedo dejar de nombrar a las personas más importantes por lo que todo esto no tendría sentido ni razón de ser.

Con todo mi cariño, un fuerte abrazo a todos los alumnos y alumnas que acuden día a día a nuestro centro así como a sus padres que han confiado y confían en nosotros.

Este blog va por vosotros.

Gracias a todos.

El creador del blog y profesor de idiomas.

D. Luis López Imbernón

Mula a 26 de abril 2010