sábado, 8 de octubre de 2011

Cristo Crucificado -artículo de Cambridge Esol España

Cambridge ESOL - Noticias en España

Noticias
Marco Común Europeo de Referencia
Contacto








Ponencia y entrega de diplomas - Programa BEDA (FERE Murcia)

El pasado 29 de Septiembre tuvo lugar en el Colegio Cristo Crucificado de Mula - Murcia la entrega de los certificados Cambridge: Young Learners otorgados por The University of Cambridge ESOL.




El Colegio Cristo Crucificado de Mula ha sido pionero en la implantación del Programa BEDA en la región de Murcia. Toda la ilusión y el esfuerzo realizado por el profesorado y equipo directivo del centro en la implantación de este programa de excelencia y mejora en la enseñanza del inglés, se ha visto ampliamente recompensado con la obtención de este diploma otorgado a cuarenta y seis jóvenes estudiantes del colegio.

La noticia sobre el evento fué recogida por La Verdad de Murcia.

sábado, 1 de octubre de 2011

ENTREGA DE DIPLOMAS DE CAMBRIDGE ESOL.





CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS DIPLOMAS YOUNG LEARNERS


El 29 de septiembre de 2011 tuvo lugar la entrega de los diplomas YLE de manos de Mr. Stephen Hasler y Helena Jiménez, representantes oficiales de la prestigiosa UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE ESOL.


A esta ceremonia pionera entre todos los centros de la región de Murcia, adscritos al programa BEDA, asistieron padres , equipo directivo , profesores del departamento de idiomas y los 46 alumnos y alumnas de esta primera promoción que pasarán a la historia de nuestro centro por ser los primeros estudiantes del COLEGIO CRISTO CRUCIFICADO DE MULA en haberse presentado a los exámenes de CAMBRIDGE ESOL.






PRIMERA PROMOCIÓN DE YOUNG LEARNERS
DIPLOMADOS POR CAMBRIDGE ESOL.

octubre 2011